viernes, 14 de noviembre de 2014

CLASE #8

Antes del ultimo examen. 

-¿ Entonces? ¿ Dime por que quieres desafiar la vida? dame una razon para acompañarte hasta el final... para no rendirme, ayudame a continuar, solo una razon.- Le susurra en medio de la oscuridad un joven de vestimenta negra. 

-Solo... lo quiero devuelta, quiero ver su sonrisa en las mañanas, jamas entenderias el amor tan grande...  pero la unica razon que te puedo dar, es que... tambien tendras lo que deseas, ustedes tendran lo que siempre han deseado, por eso, acompañenme, aunque eso signifique la vida de cualquiera.- Dice con lagrimas en los ojos una presencia. 

- Pero... no es que sienta cariño hacia ellos, pero he compartido momentos, es dificil, es muy dificil matarlos y verlos morir... es egoista, que una sola vida valga mas de 40 vidas a cambio, ¿ el sacrificio valdra la pena?- Dice un sujeto de vestimenta oscura. 

- Yo te apoyo... quiero llegar al final, quiero seguir con esto, por primera ves me siento tan viva, tan llena de deseos, yo siempre estare a tu lado.- contesta una joven de vestimenta oscura, poniendose una mascara blanca y extendiendo su brazo hacia una presencia.- ¡Vamos! es tarde para retroceder, estamos tan cerca del final.- la joven le dice al sujeto de vestimenta oscura, que hace un gesto de aceptamiento y se coloca una mascara blanca, igual que la de ella. 

-Entonces, acabemos con esto... deberian estar en la habitacion, noveno grado despertara muy pronto.- Dice la presencia. 




Minutos mas tarde.


Noveno grado ( ho lo que queda de ellos ) despertaron en una habitacion llena de gas... *Click*con un proposito marcado, encontrar a un asesino, y con una pistola en medio de la enorme habitacion tendran que apuntarse y matarse entre ellos, tienen pocos minutos, pero creo que ha mas de uno nos sorprendera las descisiones de estos jovenes... ¡ Que comienze el examen!


- ¡ Que vamos hacer!-  Grita hilary. 

- ¡ Nadie toque la pistola!- Grita zinara. 

- ¡ Busquemos una salida!- Grita en el otro extremo Adriana. 

-¡ es mejor guardar la calma !- Grita Visbal. 

- ¡ Que calma y que mierda, vamos a morir en esta mond*.- Replica Jose David. 

- No, no no... yo no quiero eso.- Grita Brandom entrando en panico. 

- Todos callense por favor... mejor pensemos.- Dice calmadamente Geraldine. 

- Tengo miedo... si todo noveno esta aqui... quiere decir que los demas estan muertos.-  Dice con la respiracion agitada Maria Lascarro. 

- ¿ Que? eso quiere decir que uno de nosotros es el asesino de todos los demas.- Grita Alvarino. 

- No... no lo puedo creer.- Dice Kenny Grass. 

- Tenemos poco tiempo, en cuestion de minutos nos quedaremos sin oxigeno.- Dice Guerrero. 

- Yo no quiero matar a nadie.- Dice Laura rezando el padre nuestro. 

- ¿ Que hacemos?- Pregunta en general Paternina. 

- Lo mejor es que todos respiremos muy poco, y acostemosno, si respiramos en el suelo el oxigeno durara mucho mas...- Dice Harold.

- ¡ Quien mierda es capaz de matar a sus compañeros!- Grita Yeifrel... 

- Yo no creo que algunos de nosotro sea capaz de matar a alguien.- Susurra Darlis.

Todos a simple vista parecen inocentes, pero... entre ellos, alguien ha usado una mascara blanca. 

-¿ Laura donde estabas la ultima ves que recuerdas?- Le pregunta Lascarro a Laura, mientras todos guardan silencio. 

- No lo se... creo que durmiendo en mi casa.- Contesta ella. 

- ¡Lo sabia!- Grita Lascarro.

- ¡JODANSE TODOS, YO CREO SABER QUIEN ES LA ASESINA!- Corre Lascarro a la mitad de la habitacion y agarra el arma y apunta directamente a una de sus compañeras. *Click*

- ¡ Eres tu! ¿ Dime que haces aqui? ¿ deberias estar muerta no? ¿ Verdad Laura?- Le grita Lascarro a Laura, apuntandole con el arma.

-¿ Que? ¡ Yo no soy! por favor no me mates.- Dice con lagrimas en los ojos Laura. 

- Brandom... acuerdate, acuerdate ese dia... donde vimos morir a Feria, ¿ Recuerdas? el policia menciono a 5 estudiantes desaparecidos... Hanner, Maria Camila, Bremen, Estefanny y ¡LAURA! ¿Donde estabas si estabas secuestrada? ¿ en tu casa durmiendo? mentirosa.... te matare maldita zorra religiosa.- Lascarro estaba a punto de apretar el gatillo.

-¡ Estas loca...!- Le grita Visbal, poniendose delante de Laura.- Piensa por favor... si disparas todo moriremos enseguida, ¡ Estamos rodeados de gas , la mas minima chispa y todos volaremos *Click*.-  Visbal hace reflexionar a Lascarro.

- Entonces como pretende que nos matemos... no lo entiendo.- Lascarro deja caer la pistola.

- Tal ves por que el asesino no esta aqui... tal ves quiere que todos nos mataramos y ya.- Dice Geraldine. 

- No eso no tiene sentido, debe estar aqui, si no es asi, estaremos condenados a morir de todos modos.- Dice Harold. 

- Saben que... yo creo que es ella la asesina, ella siempre habla de muerte, eres tu... eres tu, tu, tu , tu.- Grita Yeifrel señalando a Lascarro. 

- Es cierto, yo tambien creo que es ella.- Apoya paternina. 

- ¡ Pudranse hijos de las mil putas!- Grita lascarro a todos, sin ser conciente de su posicion. 

- ¡Entonces muereee!- Yeifrel corre hacia ella y la golpea en la cara *click*

Noveno sufrio una alta dosis de estres y perdieron la cordura, en un segundo todos, o la gran mayoria, corrieron hacia lascarro pateandola hasta la muerte, logrando que se ahogara en su propia sangre, en lo personal creo que tuvo una muerte digna de ella... ¡ Ahi esta lo hermosa que es la muerte para ti Lascarro!         

- ¿Es ella la asesina, es ella?- Grita rapidamente Adriana. 
 
-¡INCORRECTO! Brrrrrrrrrrr.- Responde la grabacion de la niña. El gas se aumento. 

- Ho por Dios la matamos...- Cae en llanto Zinara.*Click*

A todos se le vino el corazon al cerebro, y sintieron que estaban a punto de estallar. 

- ¿ Laura estas bien ?- Pregunta preocupada Geraldine.

- Si estoy bien...- Responde ella. 

- Me alegro... pero, yo no creo en ti...- Geraldine recordo lo que era su vida, recordo las ganas de vivir y cumplir sus sueños, creo que gracias a eso, gracias a esa motivacion, en su falda escolar saco un cuchillo y atraveso el cuerpo de Laura, mirandola como su vista se opacaba poco a poco. 

- Si no lo han notado... todos tenemos un cuchillo.- Grita Peña a los demas. 

Todos empezaron a tocarse y asi era, todos cargaban con esa arma letal y no lo habian notado.. 

- La matastes...- Le grita Hilary. 

- ¿ Peña tu eres la asesina?-  le pregunta Visbal sorprendida.

- Se equivocan... Lascarro tenia razon, ¿ Donde estaba Laura si estaba desaparecida? ¿ nadie noto que lascarro le pregunto antes donde estaba y ella contesto que en su casa? estaba mintiendo... Ademas, note cuando Lascarro estaba a punto de dispararle, Laura toco su falda, a punto de sacar el cuchillo que tenia guardado, ella ya sabia que todos teniamos un arma... y no lo habia dicho, asi... ¡ QUE ELLA ES LA ASESINA, NO ES ASI!.- Grita Peña a la nada. 

La grabacion tardo en responder, pero lo hizo. 

-¡ CORRECTO ! - Grita la grabacion. 

- No lo puedo creer.- Susurra Harold. 

- Peña eres sorprendente.- Dice Adriana. 

El gas dejo de expulsarse por toda la habitacion. 

- ¡Felicidades! han pasado al siguiente curso.. Deben descubrir quien de ustedes es el otro asesino, se apagaran las luces, quedaran a oscura y seran libres de matar a quien quiera!- Dice la Grabacion. 

- ¿ Son dos? - Dice Yeifrel. 

- ¡ Maldicion!- Grita Paternina empuñando su cuchillo. 

- ¡Yo no morire!- Dice Jose. 

Las luces empiezan a parpadear... hasta fundirse en un apagon. Solo se escuchaba el silencio acompañado de las respiraciones, hasta que un fuerte grito se escucho.

- ¿Quien es?- Grita Darlis en la oscuridad. 

- Soy yo.- Susurra Harold apoyandose en Darlis. 

Las luces se enciende, dejando ver el cuello de zinara con una enorme sonrisa. 

- Peña... deberias aprender a matar a alguien.- Dice Laura limpiando su cuchillo de sangre.- Solo me has acuchillado un hombro.- Laura sujeta la herida que contiene mucha sangre. 

- No esta muerta.- Kenny Grass corre hacia la pared. 

- ¡ Los matare a todos! que Dios los bendiga y perdone sus pecados.- Las luces se vuelven a pagar. *Click*

Laura abre paso entre la oscuridad, imaginando claramente su objetivo...  Kenny Grass sintio como en su espalda un filoso cuchillo dobla su columna dorsal. Las luces se encienden. *Click*

-¡ Kenny!- Grita Hilary abrazada con Adriana en una esquina, Ambas muerta de susto. 

- Que Dios te bendiga hija mia.- Dice Laura rematando a Kenny *Click*

- Yeifrel, Jose... vamos a tacarla,somos tres, no va poder con nostros.- Les dice Paternina.

Pero Harold Barrios se arriesgo un poco mas temprano, y con su brazo trazo una linea de filo directo hacia el rostro de Laura,  la joven rapidamente esquivo su ataque, devolviendo otro cuchillaso, el joven lo detenio gracias a su cuchillo que contra-ataco al de ella. Los otros tres adolescente corrieron a ayudarlo de una manera sincronizada... cuando las luces se apagaron y la risa de Laura fue la unica que se escucho. En medio de la oscuridad se escucho una garganta cortada... y algunos gritos de mujeres. Harold fue astuto y en medio de la nada, se balanceo sobre Laura, agarrandole los brazos, pero lo mas curioso es que ella no puso resistencia alguna... las luces se prendieron. 

-¡ Yeifrel ! Grita Jose, viendo a su compañero con un cuchillo atravesado en su garganta. *Click*

Orlando dio pasos para atras, y con cara de asombro miro a Laura. 

- ¡Ella no fue!- dice Harold deteniendola en el suelo.

- Se les olvido que son dos asesinos ¿ No?- Les recuerda Laura. *click*

Todos se apartaron de todos, hasta Adriana y Hilary, por que en lo mas profundo, existia la desconfianza... Laura se giro rapidamente y de un codaso se libero de Harold, cuyo joven corrio con rapidez hacia el otro extremo... sin darse cuenta todos trazaron un circulo alrededor de Laura, todos con sus cuchillos... empuñandolos hacia todos... ya no son compañeros, son enemigos. *click*

-Bueno...- susurra Laura pasandole la lengua a su cuchillo.- Que Dios los bendiga... y que cuando los mate, vayan al cielo... por que estaran muertos ¡MUERTOS! ¡Muertos! ¡Muertoooossss!.- Grita Laura, mientras todos se hunden en la oscuridad, todos dispuestos a matar a todos. *click*

















1 comentario: